Tarjetas de presentación inteligentes

Las tarjetas de presentación inteligentes son una evolución de las tarjetas de presentación tradicionales, incorporan tecnología digital para mejorar su funcionalidad y efectividad. Estas tarjetas pueden contener información adicional y multimedia, como videos, enlaces a sitios web, códigos QR y más.

Algunas de las características que pueden incluir las tarjetas de presentación inteligentes son:

  • Conexión a internet: algunas tarjetas de presentación inteligentes pueden conectarse a internet y permitir que las personas vean información actualizada en tiempo real, como el estado de las redes sociales, la ubicación actual, etc.
  • Realidad aumentada: las tarjetas de presentación inteligentes pueden incluir elementos de realidad aumentada que se activan al apuntar la cámara del teléfono inteligente a la tarjeta.
  • Analítica: algunas tarjetas de presentación inteligentes incluyen herramientas de análisis que permiten a los usuarios rastrear la cantidad de veces que se ha visto la tarjeta, cuándo y dónde se ha compartido, etc.
  • Personalización: las tarjetas de presentación inteligentes pueden ser personalizadas con la información y el diseño que el usuario prefiera.

En general, las tarjetas de presentación inteligentes ofrecen una forma innovadora de presentarse a los demás y pueden ser una herramienta muy útil en el mundo de los negocios y el networking.

Síguenos si deseas conocer más acerca de la industria gráfica